Para cualquier consulta, contáctese con nosotros:

deinternational(at)camchal.cl

          www.camchal.cl

CAMCHAL - Miembro de la red mundial de Cámaras Alemanas

En 130 localizaciones distribuidas en 90 países, los miembros de la red de Cámaras Alemanas (Deutsche Auslandshandelskammern [AHKs]) ofrecen su experiencia y sus conexiones y servicios tanto a las empresas alemanas como a las extranjeras. Las Cámaras Binacionales están representadas en todos los países que revisten particular interés económico por Alemania.

Estrecha vinculación con Alemania

Las AHKs están estrechamente vinculadas en Alemania con la red de Cámaras Alemanas de Comercio e Industria (Deutsche Industrie- und Handelskammern [IHKs]). En conjunto brindan apoyo a las empresas alemanas para que puedan establecer y extender sus relaciones económicas con el extranjero.

La organización madre de las IHKs es la Federación de Cámaras Alemanas de Comercio e Industria (Deutscher Industrie- und Handelskammertag [DIHK]), que al mismo tiempo coordina y realiza el seguimiento de la red de las AHKs.

También la estrecha cooperación con asociaciones del empresariado alemán vela por la interconexión de AHKs, generando proximidad entre las empresas y el mercado.