Jornadas Económicas Alemania - Chile 2013

IV Jornadas Económicas Alemania-Chile: “Industria Minera – una Nueva Mirada al Futuro”

Los días 15 y 16 de octubre de 2013 se realizó este gran evento organizado por CAMCHAL en CasaPiedra, Santiago. Enfocado en los ejes Innovación – Productividad – Sustentabilidad creó alianzas entre ambos países para aumentar de manera sustentable la competitividad  del sector minero frente a los  actuales desafíos y la creciente competencia internacional. Las Jornadas contaron con Bosch y la Mutual de  Seguridad como auspiciadores principales y la representación del Estado de Baviera en Chile.

Panorama - baja

El exitoso evento contó con alrededor de mil participantes en sus distintos foros y workshops.

El Foro Inaugural dio inicio al intenso diálogo entre destacados representantes del mundo público y privado de Chile y Alemania respecto a los desafíos que actualmente enfrenta la industria minera chilena para garantizar su competitividad a  nivel global.

 Foto1 - baja

Jorge O’Ryan Schütz, Embajador de Chile en Alemania; Cornelia Sonnenberg, Gerente General CAMCHAL; David Baril, Vicepresidente Teck , Director de SONAMI; Hans-Henning Blomeyer-Bartenstein, Embajador de Alemania en Chile; Dr. Bernhard Heitzer, Viceministro de Economía y Tecnología de Alemania; Roberto Hahn, Presidente de CAMCHAL; Senador h.c. Wolfgang Wolf, Director Confederación de la Industria Alemana (BDI) en el Estado de Baden-Württemberg (LVI)

 

Foto2 - baja

Dr. Bernhard Heitzer, Viceministro de Economia y Tecnología de Alemania; Felix de Vicente, Ministro de Economía de Chile; Roberto Hahn, Presidente de CAMCHAL

  Foto2a - baja

El Vicepresidente de Bosch LatinAmerika, Dr. Wolfram Anders